miércoles, 18 de noviembre de 2009

Arquitectura de la información y usabilidad.


En el sitio Web de Disney Latino podemos encontrar que se utiliza mucho el color azul y morado que le da un aspecto mágico a la página, este aspecto mágico es el que hace de Disney una marca especial.
La página es bastante animada, prácticamente a todo lo que se le hace un clic lleva a otras páginas. Usa imágenes de sus dibujos y series más populares.
Presenta una sección con tres categorías que llevan a los canales de televisión de Disney. Por otra parte, hay un espacio dedicado solo a las últimas películas de Disney, y el menú es bastante completo.
Finalmente, la página posee un video que pareciera ser corporativo, pero no funciona.
Para llegar al sitio es muy fácil, uno ingresa página Web Disney en Google y este servidor rápidamente lo pone de inmediato en primera línea.
La información es fácil de encontrar, pero demora en cargar. No se puede optimizar mucho el tiempo, ya que de una página a otra es bastante la demora.
Para terminar, todos los elementos están bien organizados, es agradable mirar la página gracias a sus colores y animaciones. Esta bastante completa y no requiere de mucho desgaste para encontrar lo que se busca.